preguntas frecuentes

  • Casa
  • preguntas frecuentes

Preguntas Frecuentes

Si es una mercancía obtenida de nuestra página web local o de la página oficial de ashley.com.pa con sólo tomar el nombre o número de la serie, puede contactarnos a nuestra tienda La Importadora Selecta SA al 377-0001 y nosotros con gusto le brindaremos el precio y tiempo de llegada.

Esta opción está disponible siempre y cuando la mercancía no esté descontinuada por la fábrica en Estados Unidos. Para proceder, se debe definir claramente la pieza requerida por medio de una imagen. Una vez se defina la pieza, se procederá a cotizar y brindar respuesta con el tiempo estimado de llegada. 

Todas las instrucciones de armado vienen incluidas con las piezas de su mueble. En caso de extravío, tiene de disponibilidad del mismo en inglés, a través de la página web de www.ashleyfurniturehomestore.com. Sólo debe acceder y buscar el número o nombre de la serie de su mueble y una vez se encuentre en la página de detalles del mueble, tendrá acceso a descargar documento identificado como “Assembly Instructions”(ver imagen).

Sí, cualquier mueble que aparezca en la página web de (www.ashley.com.pa), podrá ser pedido a través de nuestra tienda en Panamá.

Sólo es necesario que cuente con el número o nombre de la serie y con gusto será cotizado.

Cada extensión es cortada después de haber construido la mesa. Por tal razón, no está disponible esta opción.

Suscríbase ahora para obtener las ultimas ofertas, promociones y consejos